miércoles, 24 de marzo de 2010

Sencillo Op.1 No. 1

Hoy hay sido 1 bueeeeen día. Porque me he leVANTADO con el ánimo en el subsuelo y a las 10 ya era otra persona. Y eso que tenía una d e n s a asignatura de 9 a 11. Por suerte, hoy no vino el profe de siempre, que me deja la muñe-ca sin defensas. Esta mañana nos ha dado la clase un Maestro De La Enseñanza que ha explicado más, en el mismo tiempo,
a menos velocidad. Y en el proceso no ha que b ra n tad o ninguna Ley De La Física.

A lo mejor me ha animado el EntornO, la gEnte.Comentar el findesemana con alguien que no puede ni imaginaaar lo que yo intentaba comunicarle. Hasta a mí me cuesssss-ta hacerme al hecho histórico en que se convirtió la noche del sábado. Pero, sin embargo, abría los O¡Os con sorpresa y honestamente se reía con lo que le contaba.

O puede haberme gustado la clase.

De tarde, además, me probé fuerte en un campo en el que me creía d é b i l ante Alguien ennndemoniadamente genial en el Área. Quizá ese pequeño momento de superación personal de (O,O)rigen ¿esconoci¿o me ha hecho sentir aún mejor a pesar de mis e s c a s a s horas de szZzueño (¡16h en 1,2,3 días!).

Luego me fui con mis Amigos a enseñarle Madrid a un cuarto (ya licenciado) teleco, con máster en el MIT y actualmente trabajando en el CERN.

Se ha puesto a l l l l l loover y no tenía paraguasSsSsSsSs... y he vuelto a casa a poner la lavad|O|ra o lavad|O|r. Por sUerte, Curro se me ha A-delantado.

NO me apetecía n a d a . . .

Y he venido a escribir, tras intuír que la chica serrano, Por Siempre prepúber y con cara de hOgaza de ppaann de leña, invitada en Pasapalabra, podría arruinarme la tarde de-con-fort.

A escribir que hoy a sido un buen! día. Un buen puÑado de hOras durante las cuales me he sentido acOGida, ne-ce-sa-ria, queriiida y aliviaaadaaaa.

A lo mejor ha sido todo cuestión de rom Per l a r u t i n a. Pero qué manera de romper
la ru T i Na tan Marav¡!!osa. Digamos que se han
ido
eNtReLaZaNdO planes esPONtáneos tan perfectamente como tReNzAdA está la crinnn de un pequeño pony fucsia. Los ponys con y existen. Para verlos, sólo hay que ponerse un papel celo-fán ante los OjOs y mirar DEFRENTE. y sin
miedo alguno a un caballo TeRrRrRrRoríficamente AmEnAzAdOr.



Sin +, hoy ha sido un día Extra!o r d i n a r i o.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuhh! esto no tiene el ¨LIKE¨ de facebook ;-)

Andrea

Bárbara dijo...

Nice!

Keiboll dijo...

Cuánto has tardado en escribir esto tan psicódelico?? Que con tanto cambio de letra te tiene que haber llevado lo suyo...jajaja
Me alegro que tuvieras un buen día!! Ojalá todos fueran así!
A todo esto, has conseguido dormir mejor? Acaso este post es debido a tu falta de horas de sueño?? Nunca lo sabremos...xD

Bárbara dijo...

Jaja pues igual. Tengo necesidad de soñar y, como no duermo, no me queda otra que hacerlo despierta :P