jueves, 5 de febrero de 2009

When I Say Jump, You SCREAM!!!

Acaban de comunicarme que se confirman Turbonegro y Backyard Babies para el Derrame Rock 14. Turbonegro y Backyard Babies en Pravia. Espero que no sea un grotesco rumor y no tenga que verme, debido a la vanguardista y refinada técnica del teléfono estropeado, bajo un sombrero negro, con los ojos pintados de negro sobre maquillaje blanco, bastón y en primera fila entre gente que va por la octava del día, más que ready for some darkness, y aparezcan Turbodiesel y Backstreet Babes, ganadores de maquetas de Los 40 Principales. Me lío a bastonazos con lo primero que encuentre. Probablemente con una lata de cerveza o un cachi/mini vacío.

Con el rock no se juega, a no ser que sea the area between the balls and the anus, que alguien le dará uso, digo yo.


Después de este subidón mañanero, procedo a actualizar la información sobre mí de la que disponéis, ¡oh, fieles....!

¡5ª temporada! Descarganding s05e04. Y así ando, Lost entre exámenes. Cuando los termine me veré gustosamente incitada a continuar espectante ante las aventuras de estos salvajes de la civilización en compañía de mis amigos el artista de los edificios y el trueno de los policías madrileños.

Volviendo al karma y a lo zen, estos días tengo en la cabeza una frase que me dio a conocer un amigo de la residencia: " La suerte favorece a la mente preparada". Verdad universal. Y esta experiencia de cambio de ciudadanía me abre los ojos de tal manera...
Es como si hubiese estado girando como una peonza tanto tiempo que hubiese saltado la pintura de la superficie sobre la que giraba, pero hubiese hallado una piedra pequeña en el camino, tropezado y cambiado el eje de rotación, saltándose después algún que otro principio, como el de inercia, el que te doblega a seguir con lo que estás haciendo a no ser que una masa acelerada ajena a tu dominio modifique tu dinámica, tu filosofía de movimiento e interacción con el espacio. Ahora parece que la peonza esté girando en sentido contrario y elevándose por el mundo, describiendo un solenoide de colores propio de un slinky (fotografía de Anna Ridley).

Aún me hallo cerca del origen de coordenadas, pero diferencial a diferencial se consiguen las cosas.

Existen coordenadas en el mundo de nuestra talla, pero no las conocemos. Hemos de descubrirlas, dar con ellas. Para ello hay que desprenderse de la fea costumbre de creer que lo que vemos es lo único que hay. The Doors predicaban que nos pasásemos al otro lado. ¿Y si el otro lado fuese uno de tantos de un hexaquisoctaedro? Disponemos de una vida para descubrir todas las caras B de este Show de Truman. Y el tiempo empezó hace mucho.


Just wait to find the speed
Then you will achieve
Escape velocity...


(Gavin Rossdale, Adrenaline)

1 comentario:

Pelayo dijo...

Seguimos de suerte!

Según me informa Maaaaik, Turbo y BBabies tocarán juntos de sábado, así que allí estaremos siiiiiiii o siiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Ah!, lo del maquillaje me vale bien !



Y sobre Lost, si todo sale bien, igual se os junta el deleite de Deloitte a los visionados comunales de episodios a no mucho tardar. Cruzo los dedos, cruzo hasta los ojos !


Muaaaaaaaaacks!


Escape velocity es lo que estoy intentando conseguir yo tb, a ver qué tal se nos da ;)