jueves, 23 de octubre de 2008

La cartera cotilla.


Esta es una cartera (persona, no billetero) que llega a nuestra puerta, entrega el paquete y dice: "para otra vez, sed un poco más discretos con la cocaína".

Tendré que decirle al remitente que deje de enviar sobres de Tang de sabor Jamaica porque igual es la nueva droga ilegalísima y nosotros tan tranquilos. Qué queréis, soy esa persona que confunde un Transformer con Mazinguer Z y que aún se pasea por Madrid como si me estuviesen proyectando capítulos de los pitufos en el reverso de la pupila.

Venga, os dejo aquí en forma de vídeo otra droga que me han descubierto hoy. Cuidado que engancha mucho. Más que el tang de sabor Jamaica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja cuando empece a leerlo pensaba que ibas a contar lo de mi cartera robada.. pero me alegra que no lo hayas echo jejeje.

Bueno sigue con el blog que me rei muchisimo mientras limpiabas la vitrocerámica jaja! Porcierto muchas gracias, que estas de invitada y aun asi ayudas... si es que eres un ejemplo pa todos!