martes, 21 de octubre de 2008

un, dos, sssí, sssí

Sin más actividad que un paseo y la creación de un futbolín con un tendal y pinzas rosas y verdes, doy por comenzado mi proceso de mimetización con la capital de éste, nuestro reino. Ese del carnet de conducir.

Ayer de tarde tuve mi primer enfrentamiento contra el ayuntamiento. Bajaba yo rauda y veloz por Chueca, buscando la calle minotauro en ese laberinto llamado mapa, cuando mis rodillas colisionaron contra un poste que evita la entrada de vehículos en la zona peatonal, monaguillo para los entendidos en postes (el porqué de este nombre no lo sé) y creí quedarme inválida. Ni Peter Griffin hubiese sabido encajar ese golpe. Tranquilos todos, ya estoy recuperada de mi accidente, aunque con secuencias, digo, secuelas. Moradas, eso sí.

Ayer de tarde también superé una prueba religiosa, y no fue el ayuno ni el Ramadán. Unas monjas querían comprometerme a que de 16:15 a 21:15 no contribuyese al ambiente "de respeto y estudio" con ningún tipo de acústica en aquélla, su residencia. Hermanas, me gusta el rock bien alto y tengo un bajo con su correspondiente ampli esperando por su traslado a Madrid.

Así que, tras muchas vueltas y mucho cansancio, conseguí hacerme con una habitación en una residencia a una parada de metro de la uni. Aún no me instalé porque tiene que irse la persona que ocupa la habitación (algo de una paliza y una pelirroja). Escribo desde el pisaco de Aran y Carlos. Gracias otra vez, chicos ;).

Dicho esto, aún me queda toda una tarde por amortizar. Os mantendré informados, corazones.

4 comentarios:

Pelayo dijo...

So are you !!!!

Alégrome de que no te metieses con las monjas estas. Estoy seguro de que haríais una mezcla de Sister Act y School of Rock en un par de meses, pero miedo me da ver a tus compañeras de escenario xDDD


I will stay tuned !! ^^

Anónimo dijo...

Por mi quedate el tiempo que quieras... pero eso si, ya sabes que te toca aguantar a Carlos. Muy bueno lo de los pivotes... a todos los que conozco que no son de Madrid, les ha pasado eso mismo, en sus primeros días en la capital... No sé si es que aqui los hacen adrede pa que no los veas, o estamos acostumbrados en el resto de España a que esos putos pivotes se vean mejor, no se...perobueno, Bienvenida!!! Y espero que disfrutes de la estancia!

Anónimo dijo...

neña yes una kinki....anda que no te queda por que te pasen cosas ni nada de aqui a navidad!

espero con ansia las nuevas entregas jijiji

xxx

Anónimo dijo...

Lo de los pegoyos de la calle tendrás que tomartelo como un ritual de iniciación, una especie de bautizo a lo madrileño jejeje. Está bien que informes al resto de la gente, en especial asturianos (que somos muy dados a golpearnos contra objetos de fuera de nuestra comunidad autónoma) de lo que nos podemos encontrar. En cuanto vaya a Madrid, ten por seguro que no pararé de mirar las aceras, no vaya a ser que me tropiece.
Un beso.