martes, 18 de noviembre de 2008

De vuelta de muchísimo.

Ya estoy otra vez en Madrid revitalizadísima, con bufandas y libros a partes iguales. Y puedo decir, y digo, que este último fin de semana fue completísimo. Descansé, me puse al día con tantísimas cosas (carai...!), me encontré a todo quisqui de noche y de día, fui a una espicha, qué digo espicha, a la Novena (y pensar que cuando estudiaba allí no fui a casi ninguna, lo que ye la vida...), felicité 5560698793487652376412394 cumpleaños a la vez y tomé tarta con Canei (qué Barceló?, estamos en crisis). Me confesé a una gitana cerca de una basílica, que no en... Y muchas cosas más, como comer como una reina/cerda (con perdón). Eso sí, siempre rodeada de la mejor gente del mundo. Qué feliz me hacéis. Snif, snif.


Por aquí ya retomé la rutina. Hoy estaba buceando entre mis amigas las integrales (en Madrid no hay muchos delfines que se diga) y casi se me anula el alma. Para mi sorpresa, resulta que el acordeonista de El Retiro le da patadas a su acordeón en mi puta calle. Que no me salte una disonancia de más a la ventana porque no respondo, me pregunten lo que me pregunten. Me haré una bola y no respiraré. Avisados estáis todos.


Dicho todo esto me voy a cenar. De postre hay mentalización para opositar a ingeniera durante 6 días. Yupi...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuki soy mari!!!por si esto no me sal el nombre que ya sabes tu que yo esto no lo controlo!!!

me encantó que vinieras este finde, tas guapisima con esi corte de pelo!!!!

te echo de menos!!!!

muchs besots!!!!

Pelayo dijo...

Babe!!

yo vengo ahora mismo de cenar, pero vamos, a poco más y es casi un desayuno de después de salir xD

Para mi máxima satisfacción sobreviví a un partido más, pero para la del otro equipo, nos dieron una buena paliza !!

Por lo demás por aquí todo más o menos estándar, por fin se acabó el chanchullo de la laboral y puedo seguir con mis (muchos y altamente interdisciplinados :S) quehaceres diarios.

Ah, y a este paso haces tus exámenes de oposición antes que yo los míos, porque por lo que leí hoy, lo mismo se demora bastante más :'(


Have a nice day, Suite B !