viernes, 7 de noviembre de 2008

Hachís, con h inhalada.


Mis gérmenes y yo os saludamos. Aquí ya hace frío, chavalada. Y ya están decorando las calles y hay Royal Crown Revue's espontáneos por la calle y mariachís (que no mariachis, hace frío digo) y decoraciones navideñas en algunas tiendas. Gastos y más gastos. En las monedas y en los billetes deberían salir las caras de los Reyes Magos, de Papá Noel, de Ramoncín, de Victor Manuel y el triángulo de El Corte Inglés.

No contenta con distribuír de forma gratuita gérmenes por la residencia, antes hice que saltasen los plomos. Todo el piso sin luz. Mil disculpas a los defensores de la filosofía del guardar como... en el último momento.

Por cierto, ayer vi vegetales de geometría fractal, como el de la foto. Es un Rumanescu, híbrido de brécol y coliflor. Qué impacto. Que venga Rouco Varela y lo reduzca al absurdo.



3 comentarios:

Pelayo dijo...

Babe! Me parece que vamos a caer unos cuantos :( Por aquí Yayo y Maaaaik tienen un trancazo guapo (cada uno, claro)

Y acabo de flipar con ese fractal! Buah, me lo ponen en el plato y quedo bobo mirándo pa él xD

Take care of yourself and enjoy (as much as you can, como el hielo...) the weekend !!

MUUUUUACK !! :)

Anónimo dijo...

Por si te sirve de consuelo, en Pontevedra estamos pensando en formar una especie de Clan del Moquillo. Pela de cojones (y no es un chiste malo).

A ver si me conecto desde mi portátil de una puta vez y te paso la foto de marras.

Anónimo dijo...

¿fractal? la virgen del motocross....mira que aqui hay verduroncias raras, pero eso claramente lo supera jaja

cuidate esos virus ehhhh

besote neña!

:)