domingo, 23 de noviembre de 2008

¡Desfase total!

Pues parece que se termina el fin de semana y, con él, esta semana de relax. He asistido a tantísimos acontecimientos y dado rienda suelta a mi fiebre festiva de tal manera este fin de semana que me ha dado tiempo a empezar y terminar de leer una novela corta y una novela normal, además de avanzar con la que tenía empezada.

No es que una tenga aún poca gente en Madrid y este fin de semana se haya dado la fatal coincidencia de que nadie estaba disponible, no... Os contaré el secreto: Madrid se encuentra en un plano espacio-temporal diferente. No me extrañaría nada encontrarme con un oso polar o un negrito llamado Walt por la calle cualquier día de estos.

Además, este fin de semana un chico de 24 años me echó 16 (
feliz madurez física la que me espera) y, gracias a las ganas de salir que canjeé por tiempo libre, me he integrado tanto en el asilo, digo, la residencia que ahora tengo referencias médicas de primera mano de los coágulos de sangre de un señor que también vive aquí y que han operado esta semana de arritmias. Esta conversación tan agradable tuvo lugar durante la cena del viernes en petit-comité. Chincha revincha os digo a los que salisteis.


Por otra parte, sigue haciendo una temperatura incómoda. Ni frío ni calor.

4 comentarios:

Pelayo dijo...

Pues queda poco más de dos meses para que veamos osos polares y Walts, pero en la pantalla de un PC. Ah, y algún que otro cíclope también.


Aquí se supone que el martes dan nieve en 300 metros y que viene una ola de frio. Menos mal que el viernes yo bajo pero no a ras de suelo precisamente :D


Have a nice and short weeeeeeeeeeeek Sweetleaf !

Anónimo dijo...

hay, querida cuncubina, el secreto está en socializar, socializar.

En cuatro palabras:

SO-CIA-LI-ZAR

Anónimo dijo...

con ese cambio de look tás bueniisimima!!!!

jiji!!!

una vez más...soy mari, que ya sabes tu que a mi lo de registrame de otra manera...en fin..que no ye lo mio!!!

tamos pendientes de organizar esa visita al prado eh!!!

muchs besots cuki!!!

Anónimo dijo...

jaja me encanta entender los chistes freaks de lost....jiji