lunes, 22 de diciembre de 2008

Quien dice "mañana" dice "un día de estos"



He tardado más de lo previsto en actualizar de nuevo. Discúlpenme.

Decía, está en mi poder La melancólica muerte del chico ostra porque hube de colaborar en calidad de fotógrafa en la representación de la adaptación teatral de dicha historia y tenía que informarme un poco.
El grupo de teatro de mi facultad, No es culpa nuestra, la representó durante la semana pasada. Los 2€ más baratos de Madrid. Está orientada a niños, dicen, pero yo puntualizo que a los niños que todos llevamos dentro. Divertida, inteligente y con mucho curro detrás, evidente, para empezar, en el vestuario y el maquillaje. Me pareció una combustión perfecta entre la imaginación de Tim Burton y la realidad que a todos nos acoge. La chispa adecuada, como diría Bunbury.

Tras un par de días en familia por la capital, ya estoy en Casa. Hoy ya no tocó coliflor con bechamel. En su lugar, hubo canelones rellenos de carne precocinados, es decir, carne picada con bechamel de catering congelada. Qué ganas de comer en casa... ¡Ñam!

Y entre trivial navideño en el que casi todo vale, tés, Amigos y el escote recién tatuado de mi geóloga preferida me paso las horas. Así dicho, Rebe, parece que eres mi novia. ¿Y vale que yo era la mujer y tú el hombre? ¿Y que me regalabas rosas rojas y minerales y arena? ¿Y que yo te aclaraba que la geóloga eres tú y que tampoco soy un gato?

Un saludo a mi matemático preferido desde aquí, no se vaya a celar.

En resumidas cuentas, aquí me hallo estudiando un poco y cultivando el tiempo en compañía (¡la mejor manera de cultivar el tiempo!), esperando a que una voluta de humo de tabaco se transforme en un plan perfecto de Nochevieja.

¡¡A fumar como carreteros todos que yo ya tengo vestido y atrezzo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no seré el hombre, avisada quedas.
Y mejor que rosas te regalaré lirios, son mucho mas guapos y en ensalada están de muerte.

Pequeña rokera, las mujeres de mi pecho laten por tí. (joder que lesbiana me he vuelto de repente)

Bárbara dijo...

Jaja ¡Me quedo con la derecha! Esa mujer está como más...viva.

Las mujeres de mi pecho somos tú y yo, tonta.